Tess una niña con Fe

Una niña fue a su dormitorio y saco un frasco de mermelada de vidrio de su escondite en el armario.

Puso todo sus ahorros en el piso y lo contó con cuidado. Tres veces, .... La suma tuvo que ser exacta. Ninguna oportunidad para errores.

Con cuidado coloco las monedas en el frasco y cerro la tapa, salio por la puerta trasera y camino 6 bloques a la farmacia de la esquina.
Esperó pacientemente que el farmacéutico le preste atención, pero él estaba demasiado ocupado en ese momento. Empezo a hacer ruidos con los zapatos y ... nada. comenzo a sonar los dedos en el mostrador y ...nada . Finalmente ella tomó una moneda de su frasco y golpeó en el mostrador de vidrio. ... ¡y claro que eso funcionó!
" qué quiere niña?" preguntó el farmacéutico en un tono molesto. Como ves estoy conversando con mi hermano de Chicago a quien no he visto en mucho tiempo," dijo el sin esperar una contestación a su pregunta. "Bien, pues yo tambien quiero hablar con usted acerca de mi hermano," replicó ella en el mismo tono . "Él esta muy enfermo. ..y quiero comprar un milagro."

"Perdon?" dijo al farmacéutico. "Su nombre es Andres y tiene algo malo dentro de la cabeza y mi Papá dice que sólo un milagro lo puede salvar . ¿Así que cuánto cuesta un milagro?" "Nosotros no vendemos milagros niña. Lo siento pero yo no puedo ayudarte," dijo el farmacéutico voltendose otra vez."Escuche, tengo el dinero para pagarlo. Si no es suficiente, obtendré los demás. Solo dime cuánto cuesta?."

El hermano del farmacéutico , un hombre bien vestido escuchando toda la converzación . se agacho y preguntó a la niña, "Qué clase de milagro necesita su hermano?" "Yo no sé," contestó Tessy mirandolo a los ojos . Acabo de saber que él está realmente enfermo y Mami dice que él necesita una operación. Pero mi Papá no puede pagarlo, así que quiero utilizar mi dinero."

"Cuánto tienes?" preguntó el hombre de Chicago.

"Un dólar y once centavos," contestó Tess apenas de forma audible.

 

 

 

Y es todo el dinero que tengo, pero puedo obtener más si se necesita. "Bien, qué casualidad," sonrió el hombre. "Un dólar y once centavos---es el precio exacto de un milagro para los hermanos pequeños."

Tomó su dinero con una mano y con la otra agarró su guante y dijo "Muestrame donde vives. Quiero ver a tu hermano y encontrar a sus padres. Veamos si encontramos el milagro que necesitas."

Aquel hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un doctor , especializando en neurocirugía. La operación se termino sin complicamientos y en poco tiempo Andrew estaba en casa de vuelta recuperandose de la operación.

Mamá y Papá hablaban felizmente acerca de la serie de acontecimientos que habian pasado.

"Esta operación ," dijo la madre. "Fue un verdadero milagro. ¿Yo me pregunto cuánto habría costado?"

Tess sonrió para si por que ella sabia exactamente cuánto costo el milagro....... un dólar y once centavos. ...mas la fe de una niña pequeña.

En nuestro vida, nunca sabemos cuántos milagros podemos nesecitar.

Un milagro no es la suspensión de la ley natural, pero de la operación de una ley más alta que a veces nuestros sentidos se niegan a vivir y nuestra fe a experimentar.


MI JURAMENTO PARA TI...

Cuándo estes triste. ...yo secará tus lágrimas.

Cuándo estes espantado. ....yo aliviará sus temores.

Cuándo estes preocupado. ....te dare esperanza

Cuándo estes confundido. ...te ayudare a enfrentarlo.

Y cuando estes perdido. ...y no puedas ver la luz, yo seré la lampara en tu camino

Este es mi juramento.y mi promesa hasta el fin.

Firmado: DIOS

 

volver arriba

ediciones anteriores 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7